Solidaridad con nuestros adultos mayores: Visita voluntariado del SIUBEN al Hogar San Francisco de Asís
noviembre 7, 2025
SANTO DOMINGO, 07 de noviembre de 2025. – En un gesto de responsabilidad social y compromiso comunitario, el voluntariado del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN) realizó una visita solidaria al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, administrado por las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.
Durante la jornada, los colaboradores compartieron momentos de cercanía con los residentes y entregaron diversos insumos de primera necesidad. La donación incluyó artículos de cuidado personal, productos sanitarios y alimentos esenciales como leche, avena y galletas, recolectados por el propio equipo de voluntarios.
Esta iniciativa refleja la vocación de servicio de la “Familia SIUBEN”, reafirmando su misión de acompañar y apoyar a las poblaciones más vulnerables con empatía y acciones concretas que fortalecen el tejido social.
SIUBEN, PROSOLI y MISPAS realizan encuentro para avanzar en proyecto de erradicar tuberculosis en el país
Eficiencia territorial: Fortalecemos la coordinación operativa con los equipos regionales
El SIUBEN informa la suspensión temporal de sus servicios digitales
SIUBEN dispone de información de casi 3 millones de hogares para orientar las políticas de protección social
Augusto de los Santos resalta el papel estratégico del SIUBEN en la focalización de programas sociales