Voluntariado limpieza de costas
agosto 11, 2025
Como parte de nuestro compromiso institucional con la sostenibilidad, realizamos una jornada de limpieza de costas en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente, reafirmando nuestra apuesta por la protección de los recursos naturales.
Esta acción fue posible gracias a la participación activa de nuestro equipo, que una vez más demuestra que desde cada función en el SIUBEN, podemos generar impactos positivos más allá de los datos.
¡Cuidar el entorno también es una forma de construir bienestar!
SIUBEN participa junto a SUPERATE en la entrega de beneficios sociales a más de 31 mil familias en Independencia y Bahoruco
CORAASAN y SIUBEN suscriben acuerdo para el fortalecimiento de proyectos de agua potable y saneamiento en Santiago
Mesa Técnica de Protección Social Adaptativa fortalece coordinación interinstitucional ante temporada de huracanes 2026
SIUBEN y DGJP acuerdan intercambiar información para garantizar los derechos previsionales de las personas vulnerables
SIUBEN presenta avances sobre movilidad social y vigencia de datos del RSUH en congreso internacional de población