SIUBEN realizará levantamiento de información socioeconómica en los hogares de Villa Montellano, Puerto Plata.
noviembre 13, 2024
Puerto Plata, R.D. Desde el Ayuntamiento Municipal de Villa Montellano, dejamos formalmente iniciado el levantamiento de información socioeconómica de hogares, como parte de los acuerdos con el proyecto Punta Bergantín para generar un impacto favorable en el bienestar de este municipio. Los resultados de este levantamiento servirán para conocer las condiciones de vida de los hogares y alinear las políticas públicas con las necesidades reales de los habitantes, como es prioridad del Gobierno dominicano.
El director general, Augusto de los Santos, explicó a las personas presentes los objetivos de este levantamiento y la importancia de la incorporación de los hogares de Villa Montellano al Registro Social Universal de Hogares del SIUBEN.
Agradecemos al alcalde municipal Héctor Almonte, por su hospitalidad y facilidades, a las autoridades, periodistas, medios de comunicación, representantes de juntas de vecinos y líderes comunitarios por su importante presencia.
SIUBEN cumple 18 aniversario de su creación
Experto en bioética diserta en seminario SIUBEN Más [+] sobre la gestión ética de datos
Firma de convenio entre el Siuben y el Ministerio de la Juventud
SIUBEN colabora en el Informe País del Comité de Naciones Unidas sobre la Eliminación de todas las formas de Discriminación contra la Mujer (CEDAW)
SIUBEN participa en taller Drones y Sistemas de Información Geográfica para la Protección Social y la Gestión de Riesgos