Sistema Único de Beneficiarios

Despacho del Director

Héctor Medina Disla

Egresado de la Licenciatura en Estadística y Especialidad en Psicología Industrial de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Cuenta también con estudios de Postgrado en Administración Financiera, Maestría en Análisis de Políticas Públicas y Especialidad en Entornos Virtuales de Aprendizaje. Actualmente desempeña el cargo de Director General del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN). Posee más de 25 años de experiencia en las áreas de Investigación Social, Estadística, Políticas Públicas, y Evaluación de Proyectos.

Ha fungido como Subdirector General de Progresando con Solidaridad del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales de la Vicepresidencia de la República Dominicana, Subcoordinador de Proyectos, Encargado de Monitoreo y Evaluación del Programa Progresando del Despacho de la Primera Dama y Consultor de la Comisión Presidencial para la Reforma y Modernización del Estado, CONARE; cargos en los cuales se ha caracterizado por su orientación a la Calidad, la mejora continua, la gestión por resultados y la eficiencia operacional.

Dentro de su experiencia , se destaca también una trayectoria por más de 26 años en la formación docente, siendo profesor adjunto de Estadística de la Escuela de Estadística de la UASD y Director de Investigación de la Fundación Instituto Caribeño de Estudios Sociales y Administrativos, ICESA, donde realizó varias investigaciones en los ámbitos Social y Salud.

Ha recibido varios reconocimientos durante su trayectoria tales como: Reconocimiento del Equipo de Salud Comunitaria Dr. Frank Días, (junio, 1996), Placa de Reconocimiento otorgada por los estudiantes de la Maestría en Administración y Supervisión de la Educación de la UASD, 1996, Placa de Reconocimiento otorgada por grupo de Estudiantes pasantes, junio 1997, Reconocimiento como empleado del año, diciembre 2005 y finalmente una Placa de Reconocimiento como empleado del año, 2007.

Contenido | Menú | Botones de Acceso