Sistema Único de Beneficiarios

Reevaluación Hogar

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DESCRIPCIÓN:

Acción mediante la cual el jefe o jefa de hogar beneficiario solicita le sea re categorizado su hogar, por las siguientes razones:

1. Entender que la calificación dada inicialmente no es la correcta:

No tiene CEP (Comer es primero), su ICV (calidad de vida) no califica.

 

2. Observados por el personal de campo como:

Jefe de hogar reside en el exterior.

Jefe de hogar no cumple con los criterios de elegibilidad.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL SERVICIO?

Hogares beneficiarios Progresando con Solidaridad y Hogares SIUBEN.

REQUISITOS:

  1. Copia de cédula de jefe del hogar.
  2. Carta de la Entidad Social o Iglesia.
  3. Ser beneficiario del Programa de Solidaridad o haber sido evaluado por el SIUBEN.

COSTO DEL SERVICIO:

Gratuito.

TIEMPO DE RESPUESTA:

Noventa días (90) calendario.

UNIDAD DE ATENCIÓN:

Unidad de Atención al Usuario.

CONTACTO:

Representantes de la Unidad de Atención al Usuario.

Teléfonos:
809-689-5230 Extensiones 1011 y 1012.

Correo:
atencionalusuario@siuben.gob.do

CANAL DE PRESTACIÓN:

Presencial.

PROCEDIMIENTO:

1.  El beneficiario debe dirigirse a cualquier oficina SIUBEN con la documentación requerida según su solicitud.

  • 1.1. Oficina Principal
    Dirección: Av. John F. Kennedy ,#38, Ensanche la Fe.
  • 1.2. Oficinas Regionales
    Direcciones: Dependencias.

2.  El representante debe de proceder a llenar la solicitud a través del sistema y al finalizar debe entregar el comprobante (Boucher) del servicio prestado.

3.  Fin.

HORARIO DE SERVICIO:

Presencial: de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.



Comentarios

5,0 rating
30 octubre, 2018

Excelente

Anónimo

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