Sistema Único de Beneficiarios

Corrección de Datos

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4,0 rating
4 de 5 estrellas (basado en 6 comentarios)
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DESCRIPCIÓN:

Acción mediante la cual un jefe o jefa de hogar beneficiario solicita la inclusión, exclusión y corrección de un miembro.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL SERVICIO?

Hogares beneficiarios Progresando con Solidaridad y Hogares SIUBEN.

REQUISITOS:

  • Copia acta de nacimiento o copia de cédula de la persona a incluir (según corresponda).
  • Copia de cédula de jefe del hogar.

COSTO DEL SERVICIO:

Gratuito.

TIEMPO DE RESPUESTA:

Noventa días (90) calendario.

UNIDAD DE ATENCIÓN:

Punto Solidario.

CONTACTO:

Teléfonos:
809-689-5230 Extensiones 1011 y 1012.
*462.

Correo:
atencionalusuario@siuben.gob.do

CANAL DE PRESTACIÓN:

Presencial en la unidad de Antención al Usuario:

  • Oficina Principal
    Dirección: Av. John F. Kennedy ,#38, Ensanche la Fe.
  • Oficinas Regionales
    Direcciones: Dependencias.

PROCEDIMIENTO:

  • El beneficiario debe dirigirse a cualquier oficina SIUBEN con la documentación requerida según su solicitud.
  • El representante debe de proceder a llenar la solicitud a través del sistema y al finalizar debe entregar el comprobante (Boucher) del servicio prestado.

HORARIO DE SERVICIO:

De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.



Comentarios

4,0 rating
20 junio, 2019

yo me inscribi el año pasado como por el mes de junio o julio y pregunte que cuando salia la targeta y me dijeron en enero pero no ha habido nada aun.
julian,.

julian j. de la cruz giron
3,0 rating
27 marzo, 2019

Ser miembro

Melvin
4,0 rating
23 febrero, 2019

Me inscribi para ser evaluado hace más de 5 años, para lo de la tarjeta solidaridad y wsta es la fecha que sigo esperando ser evaluado. Por favor necesito repuesta y del servicio de la tarjeta.

Héctor del valle

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