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SIUBEN cumple 18 aniversario de su creación

agosto 31, 2022

18 aniversario

Recibe esta etapa innovando en mecanismos digitales de captura y actualización de datos de los hogares.

Santo Domingo, DN, 31 agosto 2022.- El Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN) conmemoró su aniversario número 18, dando la bienvenida a una etapa de innovación tecnológica que incorpora nuevos mecanismos digitales para hacer más ágil y oportuno el registro y actualización de datos de los hogares dominicanos, para avanzar con eficiencia en la conformación del Registro Social Universal de Hogares y el Registro Único de Beneficiarios.

Dentro de la agenda conmemorativa de este aniversario, se realizaron diversas actividades que incluyeron un seminario internacional, un taller de formación sobre políticas públicas para representantes de departamentos y oficinas regionales, culminando con un encuentro para todo el personal, donde se resaltó el quehacer de la institución a lo largo de su historia y fueron objeto de reconocimiento los colaboradores y las colaboradoras con más tiempo de labor.

Las palabras de felicitación y agradecimiento estuvieron a cargo de Luz Quiñones, encargada del departamento de Recursos Humanos quien manifestó que, “el trabajo realizado por el personal de cada departamento es muy necesario e importante para poder realizar nuestra contribución al país en beneficio de las personas más vulnerables”. En ese mismo sentido, Quiñones, exhorto a seguir realizando el trabajo de calidad que caracteriza al SIUBEN.

El agasajo, realizado en la oficina principal del SIUBEN y en sus diferentes dependencias regionales, contó con la presencia del personal que integra los diferentes departamentos, quienes compartieron un grato momento en especial camaradería.

En ocasión del 18 aniversario, el Sistema Único de Beneficiarios reafirma el compromiso asumido desde su creación, de proveer la información socioeconómica necesaria para la identificación de la población en condición de vulnerabilidad y mejorar el impacto de las políticas públicas en la calidad de vida de las personas, ampliando este alcance con su gestión del Registro Social Universal de Hogares y el Registro Único de Beneficiarios para una asignación efectiva de los recursos públicos.

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