El SIUBEN mantiene certificación de las normas ISO 9001:2015 y 27001:2014 otorgadas por el INTECO

diciembre 28, 2020

 Las certificaciones obtenidas constatan los altos estándares de calidad en los procesos del SIUBEN.

Santo Domingo, 28 de diciembre de 2020.- El Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), mantiene los certificados del Sistema de Gestión de Calidad RE-032/09/2016 y el Sistema de Seguridad de la Información SGTI-001/09/2016, de acuerdo con las normas INTE-ISO 9001:2015 e INTE-ISO 27001:2014, otorgadas por el Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (INTECO).

Mediante una comunicación enviada al director general, Jefrey Lizardo, el INTECO informó sobre su decisión de mantener dichas certificaciones a la entidad.
 
“Para nuestra institución es sumamente grato cerrar este difícil año con tan agradable noticia. Esto habla muy bien del compromiso que los colaboradores han demostrado en el desempeño de sus funciones y en una correcta aplicación de los procesos del SIUBEN”, expresó Lizardo.
 
El Sistema Único de Beneficiarios es una institución de alta competencia técnica que constantemente procura ejercer sus funciones al amparo de su marco jurídico, sin dejar de aplicar innovaciones a sus procesos que permita fortalecer la credibilidad y confianza en la base de datos que administra.
 
Ambas certificaciones, la del Sistema de Gestión de Calidad y la de Seguridad de la Información, son referente internacional y nacional de una buena y correcta administración de los procesos internos, que permiten mostrar resultados operacionales de excelencia componentes para el diseño y aplicación de políticas públicas en beneficio de toda la población, en especial la más vulnerable y carenciada.

Etiquetas:

Contenido | Menú | Botones de Acceso