Sistema Único de Beneficiarios

Exclusión de Miembro

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DESCRIPCIÓN:

Acción mediante la cual el jefe o jefa de un hogar beneficiario solicita la exclusión de un nuevo miembro que ya no pertenece al hogar.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL SERVICIO?

Hogares beneficiarios Progresando con Solidaridad y Hogares SIUBEN.

REQUISITOS:

  • Copia de cédula de jefe del hogar.

COSTO DEL SERVICIO:

Gratuito.

TIEMPO DE RESPUESTA:

Noventa días (90) calendario.

UNIDAD DE ATENCIÓN:

Punto Solidario.

CONTACTO:

Teléfonos:
809-689-5230 Extensiones 1011 y 1012.
*462.

Correo:
atencionalusuario@siuben.gob.do

CANAL DE PRESTACIÓN:

Presencial en la unidad de Antención al Usuario:

  • Oficina Principal
    Dirección: Av. John F. Kennedy ,#38, Ensanche la Fe.
  • Oficinas Regionales
    Direcciones: Dependencias.

PROCEDIMIENTO:

  • El beneficiario debe dirigirse a cualquier oficina SIUBEN con la documentación requerida según su solicitud.
  • El representante debe de proceder a llenar la solicitud a través del sistema y al finalizar debe entregar el comprobante (Boucher) del servicio prestado.

HORARIO DE SERVICIO:

De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.



Comentarios

5,0 rating
30 octubre, 2018

Excelente

Anonymous

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