Sistema Único de Beneficiarios

Corrección de Datos

4
4,0 rating
4 de 5 estrellas (basado en 5 comentarios)
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Muy bueno20%
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DESCRIPCIÓN:

Acción mediante la cual un jefe o jefa de hogar beneficiario solicita la inclusión, exclusión y corrección de un miembro.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL SERVICIO?

Hogares beneficiarios Progresando con Solidaridad y Hogares SIUBEN.

CANAL DE PRESTACIÓN:

Presencial en la unidad de Antención al Usuario:

REQUISITOS:

  • Copia acta de nacimiento o cédula del miembro a corregir (según corresponda).
  • Copia de cedula de jefe del hogar.

PROCEDIMIENTO:

  • El beneficiario debe dirigirse a cualquier oficina SIUBEN con la documentación requerida según su solicitud.
  • El representante debe de proceder a llenar la solicitud a través del sistema y al finalizar debe entregar el comprobante (Boucher) del servicio prestado.

COSTO DEL SERVICIO:

Gratuito.

TIEMPO DE RESPUESTA:

Noventa días (90) calendario.

CONTACTO:

Teléfonos:
809-689-5230 Extensiones 1011 y 1012
*462.

Correo:
atencionalusuario@siuben.gob.do

HORARIO DE SERVICIO:

De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.



Comentarios

3,0 rating
27 marzo, 2019

Ser miembro

Melvin
4,0 rating
23 febrero, 2019

Me inscribi para ser evaluado hace más de 5 años, para lo de la tarjeta solidaridad y wsta es la fecha que sigo esperando ser evaluado. Por favor necesito repuesta y del servicio de la tarjeta.

Héctor del valle
3,0 rating
17 enero, 2019

Me inscribí hace 3 m3ses en el seguro cenasa subsidiado y todavía no me sale me dicen que ustedes deben hacer un proceso de evaluación . Me gustaría saber cuál es el tiempo estimado para la evaluación ya que necesito el seguro con carácter de urgencia.

Luisanna Sosa Ramírez

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