Sistema Único de Beneficiarios

SIUBEN recibe reconocimiento del Ministerio de Administración Pública

marzo 10, 2016

El Sistema Único de Beneficiarios fue reconocido por el Ministerio de Administración Pública (MAP) por ser una de las 14 instituciones en República Dominicana que se han unido a utilizar la metodología de evaluación basada en resultados, competencias y en el régimen ético y disciplinario.

La información fue dada a conocer en un acto presidido por el ministro de Administración Pública Ramón Ventura Camejo por motivo de la celebración el pasado 25 de enero del “Día del Servidor Público”.

El funcionario, al pronunciar el discurso central en la actividad, resaltó que el eje primario en cualquier organización, pública o privada, son las personas que la integran, “de ahí que sea tan importante la capacitación permanente de los servidores, no sólo en los modelos de gestión de calidad, sino también en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación”.

El titular del MAP también se refirió a que la buena gestión de los servidores públicos “no sale del azar, sino que radica en el cumplimiento de ciertos indicadores y criterios, así como el hecho que las entidades públicas laboren en base a un plan estratégico a largo y mediano plazo, donde se fijen las metas y los objetivos.

Para el SIUBEN este reconocimiento significa un paso más en el proceso de mejora continua que lleva a cabo la organización, es también el reflejo del entusiasmo y el compromiso asumido por todas las personas de la organización para acoger esta nueva metodología.

Además, es el resultado del apoyo recibido del equipo directivo, gracias a su dedicación en el establecimiento de las metas, en la documentación de los incidentes y en la entrega oportuna de las evaluaciones, lo que evidencia que el trabajo en equipo deja frutos positivos.

Dirección de Comunicación
Enero 2016

Contenido | Menú | Botones de Acceso