Sistema Único de Beneficiarios

SIUBEN gana” MEDALLA DE PLATA”

enero 15, 2015

 

El Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN) obtuvo medalla de plata en el Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias en el Sector Público en su décima edición, galardón entregado por el presidente Danilo Medina, junto al titular del Ministerio de Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo, en ceremonia celebrada en el Palacio Nacional.

“Me llena de alegría, de satisfacción recibir en nombre de ustedes (colaboradores SIUBEN) esta apreciada medalla de plata, que representa el esfuerzo de un equipo que trabaja con pasión… sigamos aportando nuestro granito de arena a esta institución modelo” expresó la Licda. Matilde Chávez Bonetti, Directora General del SIUBEN al ser recibida en la institución.

Es la primera vez que el SIUBEN, una de las instituciones del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales que coordina la vicepresidenta de la República Dra. Margarita Cedeño de Fernández, participa en esta premiación que busca las mejoras continuas de las instituciones del sector público.

Para esta versión del Premio Nacional a la Calidad se postularon treinta instituciones públicas, entre las que figuran entidades y ministerios del Poder Ejecutivo, organizaciones del ámbito municipal, del sector educativo, de Salud Pública y también del Poder Judicial.

Durante los diez años de existencia del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias, 228 instituciones se han postulado, y de ellas, más de 100 instituciones han obtenido galardones: 6 han ganado el Gran Premio, 25 han obtenido Medalla de Oro, 18 Medallas de Bronce y 26 Prácticas Promisorias.

En el pasado mes de agosto la Regional Norcentral del SIUBEN ganó medalla de bronce en la primera versión del Premio Provincial a la Calidad (CAF) organizado también por el MAP.

Contenido | Menú | Botones de Acceso