Sistema Único de Beneficiarios

SIUBEN certifica Base de Datos

septiembre 18, 2013

El Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN) concluyó la revisión, validación y certificación de la Base de Datos derivada del Estudio Socioeconómico de Hogares 2012, lo que garantiza la transparencia y la calidad de la información sustentada por la institución.

Esta certificación, realizada por el Lic. Freddy Osvaldo Ochoa Cabrera, Consultor Internacional, aprueba el nivel de congruencia entre las variables relacionadas y el nivel de integridad de la información de cada uno de los registros que contiene.

Ochoa Cabrera cuenta con una Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías y Sistemas de Información, con una Licenciatura en Informática con mención en Ingeniería de Sistemas Informáticos y Diplomado en Gerencia y Planificación Estratégica.

Es miembro de la Red de Expertos en Estadísticas de la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe, con 25 años de experiencia laboral en el sector público y privado. Tiene amplia experiencia en el análisis, diseño, desarrollo y operación de sistemas de información y administración de Centros de Procesamiento de Datos.

En la actualidad, la base de datos del SIUBEN contiene 1 millón 700 mil 874 hogares.

Etiquetas:

Contenido | Menú | Botones de Acceso