Sistema Único de Beneficiarios

Invitación a Convocatoria para Alquiler de Camionetas

mayo 14, 2013

El Sistema Único de Beneficiarios en cumplimiento con las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha Dieciocho (18) de Agosto del Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha Seis (06) de Diciembre del Dos Mil Seis (2006), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para el alquiler de quince (15) camionetas a ser utilizadas en levantamiento de hogares faltantes del Estudio socioeconómico 2011.

Los interesados en las Especificaciones Técnicas, deberán descargar de nuestra página web los pliegos de términos y condiciones, a los fines de la elaboración de sus propuestas.

Todas las propuestas deberán entregarse personalmente en sobres cerrados y sellados con la identificación de la empresa, a más tardar el día lunes 20 de Mayo del 2013, a las 10:00 a. m., exclusivamente en la recepción del segundo nivel para ser recibido por el sello fechador, en las oficinas de Sistema Único de Beneficiarios ubicada en la Av. John F. Kennedy No. 38, casi esquina Horacio.

Etiquetas:

Contenido | Menú | Botones de Acceso